Términos, Condiciones y Políticas

Importación Exportación y Comercialización Cordero & Pereira LTDA, en adelante “Tu Mascota Bazar”, a través de este documento explica los términos, condiciones y políticas a usuarios que compren o utilicen los servicios prestados en www.tumascotabazar.cl desde ahora también llamado sitio, website, web o sitio web.

 

Al utilizar o comprar en este sitio, el usuario acepta todos los términos, condiciones y políticas, aquí descritos, así como otros términos condiciones o políticas que puedan aparecer a lo largo del sitio.

 

Tu Mascota Bazar se reserva el derecho de hacer cambios al sitio, a sus términos, condiciones y políticas, o a cualquier contenido del sitio, así como también dar de baja productos, informaciones, comunidades, el sitio en si o inclusive a usuarios en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Por lo anterior cada vez que utilice nuestro sitio le recomendamos visitar y revisar las los términos, condiciones y políticas vigentes. Si usted no acepta nuestros términos, condiciones y políticas vigentes, usted debe dejar de utilizar nuestro sitio.

 

Tu Mascota Bazar no se hace responsable de los errores tipográficos o fotográficos que pudiese tener el sitio, le recomendamos ver “exhibición del producto y colores” y “errores en el sitio” para obtener más información.

Limitación de Responsabilidad

Usted acepta que el uso de este sitio es bajo su propia responsabilidad. este sitio se proporciona “tal y cual” y “según disponibilidad”. Tu mascota bazar y sus representantes, administradores y empleados, así como sus proveedores tanto de servicios como de productos, no pueden y no garantizan que el uso de este sitio se realice sin interrupciones, seguro o libre de errores. ni Tu mascota bazar ni sus terceros tienen ninguna responsabilidad por su acción u omisión en relación con este sitio. ni Tu mascota bazar ni sus terceros garantizan la exactitud del contenido proporcionado en este sitio o de los productos o servicios ofrecidos en venta en este sitio.

Tu Mascota Bazar expresamente rechazan cualquier garantía de titulo no infraccional frente al uso del sitio, sea expresa respecto conversaciones con personal de Tu mascota bazar o escrito, salvo que la exclusión o limitación de ciertas garantías estén vigentes en la ley de chile.

bajo ninguna circunstancia Tu mascota bazar será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, que resulte del uso o la imposibilidad del uso de este sitio, incluyendo la confianza que tenga en cualquier información obtenida de este que resulte en: errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, retrasos en la operación o transmisión o cualquier fallo de funcionamiento. la limitación de la responsabilidad se aplica en cualquier acción, ya sea en contrato, agravio o de cualquier otro tipo, incluso si un representante autorizado de Tu mascota bazar ha sido advertido o debiera tener conocimiento de la posibilidad de tales daños por el uso de este sitio, usted reconoce que este párrafo se aplicará a todo el contenido, las mercancías y servicios disponibles a través de este sitio, salvo que la exclusión o limitación de daños directos o indirectos estén tipificados en la ley de chile.

Limitación Respecto a la Información

Tu mascota bazar en forma permanente ofrece información, artículos y consejos a los usuarios a través del Sitio, estos son solo con fines educativos, en ningún caso esta información es destinada a diagnosticar, tratar o curar una mascota, ni menos sustituye la atención de un médico veterinario. Para cualquier consejo médico o de salud relacionado con su mascota, llame a su médico veterinario, o visítenos en nuestra sucursal.

Exhibición de Productos y Colores

Este sitio intenta mostrar imágenes de los productos con la mayor precisión posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el color, el envase o el tamaño que usted aprecia en una fotografía coincida con el real del producto si no cuenta con las medidas en la descripción.

Errores en el Sitio

Los precios y la disponibilidad de productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier error se corregirá al momento de detectarse, Tu mascota bazar se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir los errores, inexactitudes u omisiones, si el pedido ha sido confirmado y / o su tarjeta de débito / crédito ha sido cursada Tu mascota bazar respetara la venta, siempre y cuando el error no sea producto de algún ataque cibernético y exista la confirmación de la venta y el abono por parte de Transbank a Tu mascota bazar.

Compras que no se completen producto de errores, sean estos por caídas de servicios de internet cortes de luz u otros, serán evaluadas solo en el caso que el monto sea descontado del crédito del usuario. En estos casos se hará seguimiento a través del Banco emisor por parte del usuario y de Transbank por parte de Tu mascota bazar, esto con el fin de determinar el paradero de dichos dineros.

Precios

Los precios en línea y ofertas pueden diferir de los precios de nuestras tiendas, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar ventas, a usuarios o revendedores según las políticas de compras y pagos.

Impuestos sobre Ventas

 Todos los precios publicados en este sitio incluye IVA, en caso de existir algún precio que no incluyan impuestos Tu mascota bazar lo informara en la misma publicación mencionando la palabra NETO o MAS IVA