Quienes somos

Tu Mascota Bazar nace por la preocupación e interés en las diferentes etapas de vida de las mascotas, cada etapa tiene diferentes necesidades en relación a factores que involucran su salud, alimentación y ambiente, por este motivo nuestro objetivo es contribuir al cuidado y bienestar de las mascotas ofreciendo productos y servicios que sean un aporte en su desarrollo desde el primer día de vida hasta su fallecimiento.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por médicos veterinarios, técnicos veterinarios y peluqueros caninos, colaborando cada uno en su área, para entregar un servicio de la mejor calidad.

Tu Mascota Bazar está ubicado en la comuna de La Reina con ventas online y en tienda, además de prestar servicios veterinarios, de peluquería canina y cremación de mascotas.

La muerte es parte del proceso natural de la vida y en tu Mascota Bazar no estamos ajenos a esto, por ésta razón ofrecemos el servicio de cremación como una forma de ayudar a nuestro clientes en un momento de incertidumbre y dolor. Este servicio es realizado por Eternapet empresa especializada en la cremación de mascotas, reconocida por su excelente trabajo.