Políticas de Privacidad

Tu mascota bazar nunca comercializara con terceros la información proporcionada por usted para desarrollar compras tanto en línea como presenciales en nuestras tiendas.

Solo compartiremos la información proporcionada para proteger de fraudes a nuestros clientes, usuarios del sitio y/o terceros que no sean usuarios del sitio en los siguientes casos:

1.- Compras que a criterio de Tu mascota bazar sean sospechosas de fraude con tarjetas de crédito o debito, y/o pretendan suplantar la identidad de un tercero. (Ver compras y pagos, y monto máximo establecido para compras online con tarjeta de crédito ), En esos casos Tu mascota bazar proporcionara tanto todos los datos del cliente como los de la tarjeta a Transbank a través de su plataforma Transervice, esto con la finalidad de validar los datos de la tarjeta y el usuario, una vez validados Tu mascota bazar a su único criterio podrá anular la compra, o cambiar a su único criterio el modo de pago anulando de igual forma la compra por Web Pay para que el cliente pague de forma presencial si así lo estima conveniente.

2.- Si un Tribunal competente solicitase los datos de algún usuario.

Al interactuar con nuestro Sitio, usted acepta ser responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Por tanto acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Si usted accede a este sitio en un computador público o usa uno al cual varias personas pueden tener acceso, le recomendamos desconectar y cerrar la sesión iniciada en nuestro sitio para evitar accesos no autorizado a su cuenta.

Contenido Prohibido

Las actividades ilegales están estrictamente prohibidas. Esto incluye la manipulación de este Sitio, falsear la identidad de un usuario, llevar a cabo actividades fraudulentas etc.

Contenido prohibido en este sitio:

Contenido ofensivo o que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o persona.

Acosar o promover el acoso a personas.

Promover información falsa, calumniosa o difamatoria.

Contenido Erótico o Pornográfico.

Promover actividades Ilegales..

Publicar en nuestros blog o foros venta o adopción mascotas protegidas por la ley.

Publicar en nuestros blog o foros ventas de productos dentro de nuestros giros o actividades comerciales sin el consentimiento previo por escrito de Tu mascota bazar.

Cambios y Actualizaciones de Condiciones y Políticas

Nuestras Condiciones y Políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar o modificarlas en el tiempo, incluso nos reservamos el derecho de terminar el Sitio por cualquier motivo, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia los usuarios

Como usuario del sitio, usted es responsable de revisar regularmente nuestras Condiciones y Políticas con el fin de mantenerse informado de sus derechos y obligaciones al visitar y utilizar nuestro Sitio.

 Nuestras Condiciones y Políticas actuales constituyen un acuerdo entre usted y Tu mascota bazar.