Políticas de Cambios y Devoluciones

No se realizan devoluciones, ni reembolsos. En caso de tener alguna duda por favor contáctenos en los siguientes teléfonos: 2 232825495 o diríjase a Av. José Arrieta 6160– La Reina – Santiago

Para Cambios, los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

En caso de no querer el mismo producto en otra talla o color, mantendremos su dinero para una compra futura, el monto será abonado a una cuenta corriente de cliente, el uso de los dineros puede ser total o parcial, sin tope de tiempo para su utilización en cualquiera de nuestras tiendas.

Condiciones de Cantidades

Tu mascota bazar podrá, a su entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas en un pedido (ver *disponibilidad de productos). Además las restricciones pueden incluir compras realizados por la misma cuenta del sitio, la misma tarjeta de crédito / débito y órdenes que utilizan la misma facturación y / o dirección de envío. En caso de hacer un cambio a su pedido, intentaremos notificarle por el e-mail , teléfono o dirección de facturación proporcionada. Tu mascota bazar se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.

Disponibilidad de Productos

Generalmente contamos con el stock visible de cada producto publicado en nuestro web. Eventualmente pueden existir casos aislados de falta de disponibilidad al momento de su compra, esto se puede dar producto de los procesos automatizados de actualización de inventario de nuestro sitio, así como productos merma no actualizados en nuestra base de datos, o ventas presenciales de productos con bajo stock dado por compras simultaneas o dentro de los primeros 5 minutos a su compra.

 – Los productos a encargo son solicitados a los proveedores de forma diligente y oportuna, en casos puntuales puede que el proveedor mantenga un quiebre de stock del producto solicitado, en caso de ocurrir este u otro percance nos pondremos en contacto con usted para buscar alguna alternativa que le acomode o la devolución de su dinero.