CREMACION DE MASCOTAS

Es una realidad que los animales deben abandonar en algún momento esta vida terrenal al igual que los humanos, es en éste momento, que se genera un desconcierto al no saber que hacer en un momento tan difícil, la pérdida de una mascota no es sólo la pérdida de alguien que nos hizo reír o pasar bellos momentos, significa la pérdida de alguien que forma parte de nuestra familia y su destino final es de mucha importancia, es aquí cuando se crea el contacto entre el propietario de la mascota y el crematorio. Esta experiencia debido a la realidad de los hechos, debe ser lo menos traumática posible, Eternapet es una empresa que presta el servicio de cremación de mascotas hace varios años y su compromiso es que desde el momento de contactarlos, hasta que es entregada la ánfora, el trabajo realizado debe ser de calidad, responsabilidad y cariño, esto significa una buena y cálida atención telefónica, un manejo respetuoso de los restos y cumplir con los tiempos de entrega.

¿Como funciona el servicio?

Prestamos dos tipos de servicios, en ambos casos usted puede solicitar el retiro de la mascota desde el domicilio o de la clínica veterinaria donde se produce el fallecimiento o trasladarla a Tu Mascota Bazar. En el momento del retiro la mascota es identificada a través de una ficha y un número único. 

Cremación colectiva: Es un servicio económico que no contempla la devolución de cenizas.

Cremación individual: Consiste en la incineración de la mascota en forma individual con devolución de sus cenizas en el lugar donde fue retirado. Las cenizas son entregadas en una ánfora estándar de greda, opcionalmente el propietario puede solicitar con un cargo adicional alguno de los otros tipos de ánforas.

Servicio de Eutanasia: El procedimiento puede ser realizado en la tranquilidad de su hogar o en Tu Mascota Bazar por Médicos Veterinarios y siempre que éticamente sea necesario.

La ánfora es entregada en su domicilio junto con un certificado de  cremación firmado por un médico veterinario o usted retirarla en Tu Mascota Bazar.

Para más información comuníquese a +56961610035 / +56999516646