Compras y Pagos

Usted puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito tanto en su domicilio (contamos con maquinas móviles) como en nuestro sitio web, mediante Web Pay, (siempre y cuando el sistema se encuentre en línea) Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Bancarias, también aceptamos cheque previa confirmación y autorización de los sistemas de resguardo.

Para las compras realizadas con cheque, usted autoriza a Tu mascota bazar o sus representantes a confirmar el cheque o la factibilidad crediticia, en las instituciones aseguradoras con las que cuente Tu mascota bazar o entidades de información para el crédito como Dicom.

 El uso de la tarjetas a través de Web Pay no asegura que la compra se realice, Tu mascota bazar antes del envío confirmara la recepción de la información de pago por parte de Transbank, en caso que el pago no se procese, y el cargo de todas maneras aparezca en su cuenta, su banco debería hacer la devolución dentro de las 24 a 48 horas siguientes, en el caso que esto no ocurra le ayudaremos a resolver el inconveniente con transbank.

Monto Máximo Establecido para Compras Online con Tarjeta de Crédito

Indistinto que el sistema Web Pay de Transbank le permita realizar compras con tarjeta de crédito en nuestro sitio hasta el monto que usted tenga establecido con el banco para compras Online, Tu mascota bazar se reserva el derecho de anular dicho pago y convertirlo en pago presencial con tarjeta de crédito, para toda compra desarrollada en el sitio que supere los $ 100.000, o para montos inferiores si Tu mascota bazar lo estima conveniente.

Esta política tiene como fin de proteger a los usuarios de tarjetas frente a posibles ataques o fraudes informáticos con tarjetas de crédito, y utilizaremos las medidas a continuación mencionadas para estos casos.

Para las compras que superen el monto antes establecido, o sean de monto inferior y estimemos conveniente validar, tomaremos contacto telefónico a Transbank a través de su plataforma Transervice, en donde proporcionaremos todos los datos entregados tanto de la tarjeta como de el usuario. Una vez validados Tu mascota bazar a su propio criterio podrá anular la venta Web, para que el cliente termine la compra de forma presencial con la tarjeta en su domicilio o en nuestras tiendas, o en algunos casos simplemente desistiremos de la venta en caso de ser necesario. si usted no está de acuerdo con esta política no compre con tarjeta de crédito en nuestro sitio.

Si usted fue víctima de fraude con su tarjeta de crédito en nuestro sitio o nuestras tiendas, y nuestro sistema de protección no fue eficaz en su caso, no nos hacemos responsables del dinero perdido, puesto que es su responsabilidad contar con seguros asociados para clonaciones o dar aviso y bloquear las tarjetas en su institución financiera en caso de pérdida o robo.

Promociones y Cupones

Si utiliza un código promocional éste deberá introducirse durante la comprobación en el campo denominado “código promocional”

Los cupones no se pueden combinar entre sí o mesclar con ofertas disponibles o códigos promocionales, y están limitadas a una por transacción.

Las promociones o cupones no pueden ser canjeados por dinero en efectivo, crédito o reembolsos.

Tu mascota bazar se reserva el derecho de restringir el uso de cupones en ciertos productos, Cupones en línea no son válidos en las tiendas Tu mascota bazar a menos que se indique lo contrario en los términos de la oferta.

Validación de Compras

Después de realizar un pedido a través de nuestra web, comprobaremos la información proporcionada, (ver *monto máximo establecido para compras online con tarjeta de crédito, ver *disponibilidad de productos) , mediante la verificación de su método de pago y dirección de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido según nuestras políticas y condiciones, además de cantidades límite (ver *condiciones de cantidad). Si rechazamos su pedido, intentaremos notificaremos al correo electrónico que usted ha proporcionado donde le informaremos el detalle.

En caso de rechazar o no poder finalizar una compra desarrollada por algún motivo: si usted desarrollo una transferencia electrónica el reembolso será procesado al momento de informarle, en caso de tarjeta de crédito, procederemos a la anulación por medio de Transbank.

Confirmación, Validación y Aceptación de Pedidos

 El recibo de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación del pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, Tu mascota bazar se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido de rechazar su orden por las razones comprendías en condiciones y políticas.